MADRID, 14 (Portaltic/EP)
La compañía de telefonía Samsung ha anunciado el lanzamiento de la aplicación 'Smart View', que permite ver en el teléfono móvil imágenes emitidas desde un televisor Smart TV, convirtiéndolo así en un segundo televisor.
Ya disponible para el Samsung Galaxy S II, la aplicación gratuita 'Smart View' transmite por Wi-Fi las imágenes de un televisor Smart TV al teléfono móvil, ya sean de la televisión TDT, de un reproductor Blue-ray, de una cámara de vídeo casera o de cualquier otro dispositivo conectado al televisor.
Con 'Smart View', Samsung ha reforzado la convergencia entre Smart TV y los dispositivos móviles. En abril, la compañía lanzó 'Samsung Remote', una sencilla aplicación que convierte un móvil en un mando a distancia que controla las funciones de Smart TV.
"Los Smart TV de Samsung están liderando la 'revolución inteligente', no solo con las características de los propios televisores (contenidos enriquecidos, calidad de imagen 2D y 3D, funciones inteligentes y diseño), sino también con dispositivos que facilitan la interacción del usuario con el televisor, como nuestro mando a distancia Qwerty, la aplicación Samsung Remote, y desde ahora también con Smart View", ha declarado el responsable de estrategia corporativa de Samsung España, Javier Alvira.
Además, también se podrá encontrar y lanzar desde el móvil cualquier aplicación Smart TV que se tenga instalada en el televisor, lo que aumenta la utilidad de la experiencia de Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de los Smart TV.
Samsung ha comunicado que seguirá incorporando a 'Smart View' más funciones de mando a distancia para que los usuarios puedan disfrutar de sus Smart TV de una forma más intuitiva y sencilla. Más adelante, por ejemplo, la función de 'lista de canales' se integrará con la información de programas o EPG en el propio dispositivo móvil para una mayor comodidad.
La compañía de telefonía Samsung anunció el lanzamiento de la aplicación Smart View, que permite ver en el teléfono móvil imágenes emitidas desde un televisor Smart TV, convirtiéndo así al celular en un segundo TV.
Smart View es compatible con las Series D7000 y D8000 de Smart TV y ya puede encontrarse para el 'smartphone' Samsung Galaxy S II en las tiendas de aplicaciones Samsung Apps y Android Market. Más adelante estará disponible también para los reproductores Galaxy Player, el 'smartphone' Galaxy S y el 'tablet' Galaxy Tab.

Ya disponible para el Samsung Galaxy S II, la aplicación gratuita Smart View transmite por Wi-Fi las imágenes de un televisor Smart TV al teléfono móvil, ya sean de la televisión TDT, de un reproductor Blue-ray, de una cámara de vídeo casera o de cualquier otro dispositivo conectado al equipo.
Con esta aplicación, Samsung ha reforzado la convergencia entre Smart TV y los dispositivos móviles.
En abril, la compañía lanzó Samsung Remote, una sencilla aplicación que convierte un móvil en un mando a distancia que controla las funciones del aparato de televisión.
"Los Smart TV de Samsung están liderando la 'revolución inteligente', no sólo con las características de los propios televisores (contenidos enriquecidos, calidad de imagen 2D y 3D, funciones inteligentes y diseño), sino también con dispositivos que facilitan la interacción del usuario con el televisor, como nuestro mando a distancia Qwerty, la aplicación Samsung Remote, y desde ahora también con Smart View", declaró el responsable de estrategia corporativa de Samsung España, Javier Alvira.
Además, también se podrá encontrar y lanzar desde el móvil cualquier aplicación Smart TV que se tenga instalada en el televisor, lo que aumenta la utilidad de la experiencia de Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de la marca.
Samsung comunicó que seguirá incorporando a Smart View más funciones de mando a distancia para que los usuarios puedan disfrutar de sus Smart TV de una forma más intuitiva y sencilla.
Más adelante, por ejemplo, la función de "lista de canales'"se integrará con la información de programas o EPG en el propio dispositivo móvil para una mayor comodidad.
Smart View es compatible con las Series D7000 y D8000 de Smart TV y ya puede encontrarse para el smartphone Samsung Galaxy S II en las tiendas de aplicaciones Samsung Apps y Android Market. Más adelante estará disponible también para los reproductores Galaxy Player, el Galaxy S y la tablet Galaxy Tab, informó Europa Press.
 

    

     

Comments

Popular posts from this blog

technology