El Google Nexus 10 fue anunciada sólo alrededor de una semana atrás, pero en muchos círculos se había previsto desde el anuncio del Nexus Google 7 . Después de todo, si Google estaba entrando en el campo tableta directamente entonces ¿cómo podría resistirse a la potencialmente muy lucrativo de 10 pulgadas de mercado?
Y aquí estamos, a sólo unos pocos meses después del lanzamiento del Nexus 7 y Google está llevando la lucha a Apple, van cabeza a cabeza por la supremacía tableta.
Google Nexus 10
No va a ser una pelea fácil para Google, el iPad ha estado siempre en una liga propia y tiene una ventaja importante, pero Google no está entrando en la refriega sin preparación.
A £ 319 para el modelo de 16 GB el Google Nexus 10 es £ 80 más barato que el iPad equivalente 4. De hecho, incluso el modelo de 32 GB, con su etiqueta de precio de £ 389 viene en un poco menos de un iPad de 16 GB 4 y un conjunto £ 90 más barato que el de 32 GB uno.
No piense que sólo porque es relativamente barato, no es un lujo, ya sea poderoso dispositivo. Con una retina de la Devastación 10.05 pulgadas de pantalla 2560 x 1600 Super PLS, es una resolución aún más alta que la más reciente iPad, con 300 píxeles por pulgada contra el iPad 4 de 264ppi.
Google Nexus 10 Examen
Eso hace que la tableta de mayor resolución en la existencia. Con una pantalla que hermoso es reconfortante saber que lo utiliza Corning Gorilla Glass 2 para mantenerlo en perfectas condiciones.
No es ningún slouch bajo el capó tampoco. Con un dual-core de 1,7 GHz Samsung Exynos procesador y 2 GB de RAM debería tener ningún problema en mantener el ritmo con los rápidos dispositivos Android. Viene con Android 4.2 de la caja y ser un puro comprimido Google será uno de los primeros dispositivos para obtener la próxima versión de Android también, mantenerlo actualizado y prueba de futuro para el mayor tiempo posible.
Google Nexus 10 Examen
Es la misma táctica utilizada para el 7 Google Nexus - producir hardware de gama superior al precio más bajo posible para conseguir la compra la gente. Es incluso aprendido algunas lecciones de la Nexus 7, ya que esta vez no se molesta con un modelo de 8 GB cripplingly pequeño y hacer una versión de 32GB disponible desde el primer día.
Las primeras ventas del Nexus Google 10 han sido muy prometedores. A pesar de que el precio un poco más alto en comparación con otras tabletas en el mercado, el 10 Nexus se ha vendido en la tienda de Google Play en múltiples ocasiones, con los compradores claramente fascinado por la resolución de pantalla muy alta y grandes dimensiones. Está siendo un éxito de ventas durante el periodo navideño, y el stock está empezando a deslizarse lentamente de nuevo en línea, aunque es en la actualidad sólo para la versión de 16 GB.
En este momento el Google Nexus 10 es Wi-Fi solamente, pero si quieres 3G o 4G puede que no tenga que esperar demasiado tiempo, ya que el Nexus 7 acaba de ser puesto a disposición con 3G, por lo que esperamos que el Nexus Google 10 harán lo mismo .

Comments

Popular posts from this blog

technology