samsung


Su próximo smartphone puede ser capaz de doblar a su voluntad - literalmente - gracias a la tecnología de pantalla flexible de Samsung Display planea mostrar en elConsumer Electronics Show el próximo mes.
CNET informó que la división de pantallas de Samsung Electronics va a mostrar un par de pantallas flexibles que algún día podría reinventar cómo los teléfonos inteligentes, tabletas y televisores de alta definición, incluso se hacen.
Los asistentes al CES 2013 podrán disfrutar de su primera visión de una pantalla flexible de 5,5 pulgadas promoviendo una resolución de 1280 x 720 de alta definición con una densidad de píxeles de 267 píxeles por pulgada.
Samsung Display también utilizará el mismo evento en Las Vegas para dar a conocer la tecnología aplicada a un televisor de 55 pulgadas.

Curvas de Niza

La impresionante tecnología utilizada para la pantalla está perdiendo una pantalla táctil y tapa del objetivo, lo que se consideró necesario para formarse una moderna pantalla táctil dispositivo habilitado.
Mientras prototipos de demostración en efecto se dobla sin romperse, Samsung Display se apresuró a señalar que las pantallas no son ya hecha a acurrucarse en un rollo.
Además de las pantallas flexibles, Samsung se rumorea para anunciar su próximo S4 Galaxy smartphone en el CES 2013, junto con una tableta basada en QWERTY .
También hay rumores de que Samsung podría debutar una imagen completamente nueva de su marca emblemática del próximo mes, con un enfoque en las actividades de estilo de vida más acorde con su nueva "potencia mundial" de estado.
A través de CNET

Comments

Popular posts from this blog

technology