Saturday, October 26, 2013

Note 3 sansung

cambios en el nuevo modelo del Samsung Galaxy Note 3 son bastante notables, principalmente esta su aumento de tamaño en la pantalla que pasa de 5.2 pulgadas hasta 5.7 pulgadas, con su resolución HD, todo confeccionado sobre un panel de tipo superAMOLED.

Diseño

La parte trasera del telefono no es de plástico como siempre esta viene de piel sintética la cual da un toque de elegancia. Sus dimensiones exactas son 151.2 × 79.2 × 8.3 milímetros con un peso de 168 gramos.

Especificaciones Técnicas

Serán lanzadas dos versiones oficiales una de ella tendrá un procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz., y otra con un procesador 1.9 GHz., ambas con 3GB de RAM.PUBLICIDADEl de cuatro núcleos tendrá tecnología LTE con la cual te podrás conectar a internet a alta velocidad.Su almacenamiento incluye dos versiones, una de 32GB y otra de 64GB ambas con expansión por microSD.Otro punto importante es su capacidad fotográfica, Samsung incorporo dos cámaras a este smartphone una de 12 Megapixeles que tiene la capacidad de grabar contenidos en 1080p, ademas de grabar en calidad Ultra HD 4K a 30 fps. Y una frontal de dos Megapixeles que también puede grabar a 1080p.

Precio del Samsung Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 estará a la venta a nivel mundial para el proximo 25 de septiembre. Todavia no se sabe si en México va a llegar en esa fecha pero estamos investigando así que esten atentos.El precio aún se desconoce, aunque parece ser que no será precisamente barato.

Galeria de fotos Samsung Galaxy Note 3

TAGS

Samsung Galaxy Note 3   

PREVIOUS STORY

Proteger apps mediante contraseña desde Android con Smart App Protector

NEXT STORY

Sony lanza Xperia Z para competir con iPhone

ANUNCIANTES

PopularRecent

No comments:

Post a Comment

 
Blogger Templates